Football Scores

jueves, 1 de julio de 2010

Brasil 3 Chile 0

Brasil una vez más mostró sus credenciales y se instala como uno de los favoritos para ganar el mundial, luego de derrotar con total claridad a la selección chilena por tres goles a cero. Aparte de las anotaciones de Juan, Robinho y Luis Fabiano, los pentacampeones se mostraron como un equipo sólido y muy difícil de derrotar.

Los chilenos intentaron mostrar su juego ofensivo y tratar de dominar al "gigante mundial", pero sólo duró hasta el minuto 34, ya que ahí Juan anotaría de cabeza. Ese golpe fue muy fuerte y el gol de Luis Fabiano, a los tres minutos después, dejó en el suelo a los chilenos y fue fundamental para el paso a cuartos de final de los pentacampeones.

En el complemento, Bielsa apostó a revertir el resultado con los ingresos de Valdivia y Tello, pero en menos de quince minutos, los brasileños lograban su tercera estocada a traves de Robinho. Con este mazazo para las aspiraciones de Chile, los jugadores poco podían revertir el marcador y les quedó solamente el orgullo para luchar hasta el final, para lograr algún descuento. De esta manera, Brasil se perfinal como uno de los serios aspirantes y para Chile queda el consuelo de haber perdido con uno de los mejores equipos del mundo y el adiós al mundial, al que no accedían hace 12 años.

No hay comentarios.: