Football Scores

jueves, 26 de agosto de 2010

Resumen Décima Octava Fecha Torneo Chileno 2010

El comienzo de la segunda rueda del torneo nacional tuvo solamente 7 partidos, ya que se suspendió el encuentro entre Cobresal y Universidad de Chile (por la participación de los universitarios en la Copa Libertadores) y de Unión Española con Everton, ya que éstos se encuentran en Europa realizando una gira. Estos fueron los resultados de la fecha:

San Luis 1 Huachipato 4

Los canarios nuevamente pierden y esta vez es de local. Cada vez se complican con el descenso. Los autores de los goles para la visita fueron Zelaye, Pérez, Gazale y Rebolledo, descontó Pierani.

U. Católica 4 O´Higgins 1

A pesar de comenzar ganando el cuadro rancagüino, anotación de Ojeda, la UC pudo dar vuelta el marcador gracias los tantos de Felipe Gutiérrez, Roberto Gutiérrez, Mirosevic y Ormeño. Además se produjo el regreso a San Carlos de Apoquindo de Bottinelli.

U. de Concepción 1 Palestino 0

Con el gol de Cabral, los penquistas siguieron su rumbo ascendente.

Ñublense 1 A. Italiano 5

El cuadro itálico sigue con su buen rendimiento y le encajó una "boleta" a los complicados sureños. Los goles fueron obra de Olivi (2), Domínguez, Campos y Garrido. La única cifra de los locales fue de Alegría.

S. Wanderers 2 Cobreloa 1

Los caturros derrotaron a los mineros gracias a los goles de López y Muñoz. Había empatado de forma transitoria Jerez para Cobreloa.

D. La Serena 2 S. Morning 0

En un duelo de desesperados, los granates dejaron los tres puntos en casa. Anotaron Guidi y Jaime.

Colo-Colo 5 U. San Felipe 2

En regreso de Basay al Monumental, su ex equipo le endosó una gran goleada. Anotaron para los albos Wilchez, Millar, Torres y Miralles (2). Descontó Meza y Vildozo.

No hay comentarios.: