Football Scores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Resumen Trigésima Tercera Fecha Torneo 2010

Los resultados de la fecha a continuación (pinchando en los títulos podrán ver los goles):

U. San Felipe 2 U. Española 4


Vildozo y González abrieron la cuenta para los locales, pero los "rojos" se llevaron los tres puntos gracias a las anotaciones de Canales (2), Ligüera y Leal.

Cobreloa 2 U. Católica 3

En un infartante encuentro, los "cruzados" dieron un importantísimo paso para ser los campeones de este 2010. En una demostración de buen fútbol y garra, derrotaron a Cobreloa en Calama. Anotaron para la UC Mirosevic, Pratto y Eluchans. Descontó Galaz y Cantero.

U. de Concepción 1 S. Wanderers 2

Muñoz abrió la cuenta para los locales, pero Silva y Opazo lo dieron vuelta para los "caturros".

Everton 1 A. Italiano 2

El cuadro local pierde nuevamente y está casi condenado a jugar en la B. Abrió la cuenta Ceratto para los "ruleteros" y Garrido y Pinto para los "itálicos".

O´Higgins 2 Colo Colo 1

Gran triunfo del equipo de Marco Antonio Figueroa, que le deja la primera opción a la UC para ser campeón. Teuber y Ojeda para los "celestes" y Paredes para Colo Colo, fueron los goleadores.

Cobresal 0 D. La Serena 2

Tranquilizadora victoria de los "papayeros" gracias a los goles de Jaime y Díaz.

Palestino 3 San Luis 2

Laffatigue, Cortés y Canales se inscribieron en el marcador por parte de los tetracolores. Descontaron Martínez y Flores para el descendido San Luis.

S. Morning 0 Huachipato 3

Villalobos, Rebolledo y Elizondo anotaron los goles.

U. de Chile 1 Ñublense 2

Nueva derrota en el Nacional para los universitarios. La gran figura fue el "Mota" González, de Ñublense, el que anotó los dos goles de su escuadra. Descontó Vargas.Justificar a ambos lados

No hay comentarios.: