Football Scores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Resumen Vigésima Segunda Fecha Torneo Chileno 2010

La última fecha antes del receso de las fechas Fifa se jugó este fin de semana en nuestro país. Acá están los resultados:

U. de Chile 1 S. Wanderers 0

En el Francisco Sánchez Rumoroso fue local nuevamente la U. A pesar de esa condición, los azules derrotaron al equipo de Garcés 1 a 0 con gol de Rivarola.

U. San Felipe 1 D. La Serena 0

Con gol de Toloza, los del Uní-Uní derrotaron a los "granates" y se preparan de buena manera para su debut en la Copa Sudamericana.

Cobresal 3 U. Católica 1

El equipo de Musrri le quitó el invicto a la escuadra de Pizzi y le impidió conseguir la punta. Anotaron para los legionarios Farías (2) y Faúndez, había descontado Marcos González.

Everton 1 San Luis 1

Peirone adelantaba a los "canarios" en el Sausalito pero a cinco del final Bottaro ponía la igualdad.

Palestino 2 S. Morning 1

En duelo de desesperados, los tetracolores lograron los tres puntos gracias a los goles de Pereira y Canales. Descontó Díaz para los de la "v" negra.

U. de Concepción 3 Cobreloa 0

Los locales siguen con su buen rendimiento y ganaron por los goles de Ramos (2) y Cabral.

U. Española 5 Huachipato 0

Una goleada de proporciones le dio los de Santa Laura a los "acereros". Aceval, Leal, Canales (2) y Monje fueron los anotadores.

Ñublense 0 Colo-Colo 0

Amargo empate del líder con uno de los colistas.

A. Italiano 2 O´Higgins 1

En un accidentado partido, donde fue expulsado Olivi por los locales y Aros y Elduayen por la visita, los itálicos ganaron gracias a los goles de Zalazar y Olivi, descontó Gutiérrez.

No hay comentarios.: