Football Scores

lunes, 25 de enero de 2010

Resumen Primera Fecha Torneo de Apertura 2010

Como todos los lunes, les entregaré un pequeño resumen de la fecha del torneo nacional. Acá les dejo los goles de la primera fecha del Torneo de Apertura 2010.

Cobreloa 2 Santiago Wanderes 1

El regreso del cuadro caturro a la primera división no fue el más feliz. Cobreloa lo derrotó 2 a 1 en Calama y con un gol sobre la hora. Los goles de Cobreloa fueron de Johan Fuentes a 15´ y de Marco Lazaga a los 90´, para los verdes anotó Carlos Muñoz.


Everton 0 Unión Española 1

Ingrata resultó la visita del cuadro de la Región Metropolitana, ya que le ganó a los viñamarinos por la cuenta mínimo. Un complicado Everton no puedo hacer nada con la conquista tempranera de Fernando Cordero y tuvo que resignarse a comenzar el Apertura perdiendo.



Huachipato 2 San Luis 1

Los de la usina se hicieron respetar y lograron dejar los tres puntos en casa ante el recién ascendido San Luis. En el regreso de los canarios a la primera división, no jugaban hace más de 20 años, no pudieron cantar victoria. Los golesde Huachipato fueron de Manuel Villalobos y Daud Gazale, descontó para San Luis Joel Soto.


Palestino 1 U. de Concepción 1

Con un gol en el último minuto de Francisco Arrué, para los universitarios, se selló el empate en La Cisterna. En el primer tiempo había anotado Rodrigo Riquelme para los tetracolores.

Santiago Morning 2 La Serena 3

Parece que el envión le sigue durando a los papayeros, ya que derrotaron en el Monumental al Chaguito,con anotaciones de Gonzalo Rovira, Carlos Tapia y Manuel Neira. Para los locales marcó Sergio Comba por dos.

San Felipe 3 Colo-Colo 2

El campeón de la B del 2009 sorprendió a todos al derrotar a los actuales monarcas. En un partido apretado, se impusieron de buena manera gracias a los goles de Eros Pérez, Gastón Leva y Juan Pablo Estay. Para el cacique anotó Miralles y Paredes.

Universidad de Chile 5 Cobresal 1

Una verdadera tromba resultó ser la U en su estreno en el Apertura. Siendo local en Coquimbo, los de Pelusso pasaron por encima del equipo del ex ídolo azul, Luis Musrri. Los goles universitarios fueron de Victorino(2),Olivera,Montillo y.Eduardo Vargas, para los mineros anotó Jean Paul Pineda.


Audax Italiano 5 Ñublense 6

Una verdadera guerra de goles fue lo que se vivió en La Florida. Con constantes cambios en los marcadores, hubo once gritos de gol en el recinto floridano. Los anotadores fueron Sebastián Pinto, Mauro Olivi (2), Marco Medel y Carlos Garrido y para los sureños Gabriel Nicolás Rodríguez (2), Sebastián Malandra, Pablo González, José Luis Muñoz y Luis Núñez.

O´Higgins con Universidad Católica se suspendió para el 17 de febrero.





No hay comentarios.: