Football Scores

lunes, 24 de mayo de 2010

Universidad de Chile 1 Flamengo 2

No importó si haya perdido el invicto. La meta ya estaba cumplida. La U había dejado en el camino al poderoso Flamengo y se instalaba en una semifinal de la Copa Libertadores después de 14 años, luego que el equipo del Matador Salas perdiera con River Plate en 1996. A pesar del bajo nivel en el segundo tiempo, los azules pudieron llegar a las semifinales gracias a su actuación en el Maracaná y los tres goles anotados de visita.

En el primer tiempo se vio a una Universidad de Chile con ímpetu, pero no muy clara y las pocas ocasiones que se generó no llegaban al fondo del arco de Bruno. En el área contraria, Wagner Love aprovecha las licencias defensivas azules (dejaron realizar una chilena en el área a Adriano) para poner el 0-1 y poner el nerviosismo justo cuando acababa la primera parte.
El segundo tiempo la U se logró defender de buena manera, hasta que llegó la genialidad de Montillo y que gracias a su globito ponía el 1 a 1 y el carnaval en el Santa Laura. Parecía que era la tranquilidad, más si se pensaba que quedaban menos de 15 minutos. Pero no, la U está acostumbrada a sufrir y no podía ser de otra manera, ya que no habían pasado ni cinco minutos y Adriano ponía el 1-2 y lo que instaló el manto de dudas durante unos 13 minutos. Al final los azules lograron la meta y se instalaron en las semifinales de la Libertadores.


No hay comentarios.: