Football Scores

jueves, 25 de febrero de 2010

O´Higgins 1 U. Católica 0

En un encuentro válido por la primera fecha del Torneo de Apertura, la UC nuevamente dejó puntos valiosos en el camino y perdió ante un buen equipo como es el de Roberto "Guagua" Hernández. Con una gran figura que fue Kevin Harbottle, los celestes coronaron su buen momento y que los encaramó en la punta del torneo.
En una primera parte equilibrada, los de la franja no pudieron hacerse fuerte en el arco contrario. Mostraron nuevamente ripios que viene arrastrando del año pasado, como es la falta de concreción. A pesar de esto, se fueron al descanso empatados.


Ya en la segunda parte parecía que todo seguiría igual, pero una genialidad de Harbottle, habilitó a Gutiérrez y éste definió ante la salida de Garcés. Fue una estocada letal, de la cual la UC no pudo recuperarse. Cabe destacar el debut de Waldo Ponce por los universitarios, pero ni su inclusión pudo darle mucha solidez al fondo cruzado. Harbottle se dio un festín con Fuentes y Henríquez. Una nueva derrota, que deja en muy mal pie al Fantasma para los compromisos venideros (especialmente en la Libertadores), pero no sólo por las derrotas sino por el bajo juego de sus jugadores. Quizás se notó mucho la falta de Damián Díaz por lesión.






A continuación el resumen del partido:


No hay comentarios.: