Football Scores

lunes, 22 de febrero de 2010

Resumen Quinta Fecha Torneo de Apertura 2010

El campeonato cada vez toma más cuerpo y ya se van visualizando los que disputaran el título. La Unión Española es la gran favorita hasta el momento. Acá va el resumen de esta fecha:

Colo-Colo 2 Ñublense 2

Una pálida actuación tuvo el cuadro albo, ya que estuvo perdiendo todo el partido contra la Longaniza Mecánica. El problema es que deja escapar puntos de local. El "Mota" González abrió la cuenta, empató Quiroga y Ramos aumentó para los sureños. Bogado puso el empate definitivo a 7` minutos del final.

S. Wanderers 3 U. de Chile 3

Un llamativo encuentro presentaron caturros y chunchos. Los verdes comenzaron ganando con anotación de Muñoz, pero la U se puso en ventaja de 3 a 1 con los goles de Fernández, Olivera y Vargas. Parecía triunfo claro de los universitarios, pero la remontada de los caturros vino de la mano de Da Silva y Villaroel. Destacar la lamentable lesión de M. Pinto, que estará casi dos meses fuera de las canchas.


S. Morning 2 Palestino 1

Duelo de equipos que partieron mal el apertura. Lo ganó el de la V negra con anotaciones de Comba (2) y el descuento corrió por parte de Canales.

D. La Serena 3 U. San Felipe 1

Primer triunfo de los papayeros que se aprovecharon del bajón de los Uní-Uní. A pesar que San Felipe comenzó ganando con anotación de Distéfano, los locales dieron vuelta el marcador con los goles de Jiménez, Rovira y Neira.

Cobreloa 1 U. de Concepción 1

Repartieron puntos en Calama loínos y mateos. Los goles fueron de Lorenzetti para los "amarillos" y Lazaga para los Zorro del desierto.

O´Higgins 5 A. Italiano 1

En la despedida de Mariani (que se fue a dirigir a Jaguares de Chiapas, en México), los celestes le propinaron una goleada de proporciones. Kevin Harbottle fue la figura al anotar un hattrick y dejar mareada a la defensa. Ojeda y Casanova aportaron los otros dos goles y Canío puso el gol del honor para los itálicos.

San Luis 0 Everton 2

Con anotaciones de Montesinos y Cortés, la escuadra de don Nelson Acosta volvió a la senda del triunfo y hundió más al complicado equipo canario.

Huachipato 1 U. Española 2

Nuevamente la Unión se muestra como un equipo candidato al título. Esta vez su victima fue Huachipato en Las Higueras y lo derrotaron con los goles de los uruguayos Medina y Ligüera. Villalobos descontó cuando quedaban 11 minutos.


U. Católica 0 Cobresal 2


Una derrota insospechada y que viene a marcar el fin de un invicto de local de más de un año, fue la que le propinó Cobresal a la UC en San Carlos de Apoquindo. Mal rendimiento de los cruzados que deben pensar en la Copa Libertadores y en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el Apertura. La UC jugó con titulares y no pudo ante el esquema de Luis Musrri, que parece que ya le tiene la mano tomada al Fantasma (la última derrota de la UC de Figueroa fue contra el Palestino de Luis Musrri. Anotaron Pintos y Salinas.


No hay comentarios.: