Football Scores

jueves, 25 de febrero de 2010

Resumen Sexta Fecha Torneo de Apertura 2010

Otra emocinante fecha del Torneo Apertura Petrobras 2010 culminó y la Unión sigue sólida a costa de una Católica que viene en bajada. A continuación los goles.

Universidad de Concepción 1 San Luis 1

Un importante punto se llevó el equipo canario desde Yumbel, al igualar con la U. de Concepción. El gol para los locales fue de Lorenzetti mientras que Gerson Martínez puso la paridad.






Cobresal 1 S. Wanderers 0

Un nuevo triunfo tuvo la escuadra de Musrri en su repunte para mantener la categoría. Nuevamente anotó su goleador Jean Paul Pineda, que ha encontrado su lugar en el norte(luego de varias temporadas intermitentes en Palestino).





U. San Felipe 2 O´Higgins 0

Hasta que por fin los del Aconcagua retomaron la senda del triunfo y lo hicieron nada menos que con el líder del torneo: O´Higgins. Los celestes dejaron pasar una buena oportunidad para consolidar su liderazgo, pero las dos anotaciones de Víctor Meza los bajaron de la punta.





Ñublense 3 D.La Serena 1

Buen triunfo de los sureños que dieron cuenta nuevamente de un aproblemado conjunto papayero. Parece que el año pasado es sólo un bonito recuerdo para los nortinos. Los goles de la Longaniza Mecánica fueron de Flores, Ramos y Rodríguez. Descontó, y que es una costumbre en su equipo, Jiménez.





Palestino 1 Cobreloa 0

Un frentazo de Miguel Escalona, al final del partido, le permitió al cuadro de colonia lograr sus primeros 3 puntos de local.





Everton 0 Huachipato 1

Otro revés de local tuvo el equipo viñamarino. Cuando todo parecia empatado a cero, un golazo de Sandoval le dio los tres puntos a los de la Octava Región.





U. de Chile 2 S. Morning 1

Un apretado triunfo tuvo la U en la Cuarta Región. A pesar de abrir la cuenta a través de Vargas en el primer tiempo, Comba empataría para los "micreros". Diego Rivarola desnivelaría y marcaría su primer gol en su regreso a al tienda azul.





U. Española 2 U. Católica 1

Nuevamente la Unión hace pasar malos ratos a la UC en el torneo nacional. Lo eliminó a penales en el apertura 2009 y ahora profundizó la crisis de los universitarios que llevan tres derrotas consecutivas. Goles de Cordero y Órdenes, en el minuto 91, para los rojos y Vranjican para la UC. Cabe destacar que con este resultado la Unión se transforma en el líder del torneo y la UC sigue a los tumbos. Al final del partido el Fantasma entró en una disputa con la barra de los cruzados.





A. Italiano 2 Colo-Colo 3

Colo-Colo remontó un marcador que le era adverso y ese es su gran mérito. Luego de ir perdiendo por 2 a 0 (anotaciones de Canío y Toledo), las anotaciones de Miralles (2) que entró por un deslucido Claudio Graf, y el autogol de Garrido permitieron la remontada alba.




No hay comentarios.: