Football Scores

domingo, 14 de febrero de 2010

Resumen Tercera Fecha Torneo de Apertura 2010

Una nueva fecha se jugó en nuestro torneo nacional. Acá los goles (Pinchen en los equipos para ver los goles):

Huachipato 1 Ñublense 1

Empate en el sur para acereros y chillanejos. Para los de la usina anotó Villalobos y Flores Abarca para los rojos.

San Felipe 1 A.Italiano 2

Luego de un gran arranque de los aconcaguinos, los campeones de la B de 2009 perdieron de local y su invicto a manos de Audax Italiano. Los goles itálicos fueron de Rieloff y Reynero y Saavedra para los del "Uní-Uní".

D. La Serena 1 S. Luis 3

Un mal arranque ha tenido La Serena en este 2010. Nuevamente fue derrotado en La Portada y hace tambalear a V.H. Castañeda. Soto, el "huevo", abrió el marcador para luego empatar el "Manolito" Neira. En el segundo tiempo los "canarios" desnivelarían con los goles de Flores y Martínez.

Cobreloa 2 Cobresal 1

El clásico del norte quedó para los naranjas, apesar de la polémica que hubo al final del lance, cuando se le anuló un gol al delanterio legionario J.P. Pineda. Anotaciones para los loínos de Domeneghini y Salinas y Pineda para Cobresal.

Colo Colo 3 S. Wanderers 0

Un sólido triunfo logró Colo-Colo en el Monumental. Anotó Miralles por 3.

Everton 2 U. de Chile 1

Una gran presentación lograron los ruleteros al derrotar a los "chunchos" por 2 a 1. Con esta derrota la Chile perdió su invicto. Guevgeozian y el "Chucky" González para los viñamarinos y autogol de Dalsasso para la Chile fueron los autores de los goles.

Palestino 0 U.Española 0

Un pobre espectáculo mostraron ambas escuadras. Lo más destacado fue el debút de la "Sombra" Espinoza.

U. Católica 4 S. Morning 0

Una brillante presentación mostraron los de la franja ante un desminuido Morning. Como es constumbre la UC goleó nuevamente a los micreros. Díaz, J.J. Morales, Mirosevic y Silva concretaron la goleada.

O`Higgins 1 U. de Concepción 2

Con pifias se fue el cuadro celeste luego del revés que sufrió en casa ante el equipo del Campanil. En un disputado y friccionado encuentro los sureños se quedaron con la victoria. Anotaron para los amarillos Muñoz y el paraguayo Ocampo, el empate transitorio fue obra de Grondona.

No hay comentarios.: