Football Scores

jueves, 4 de febrero de 2010

Resumen Segunda Fecha Torneo de Apertura 2010

El resumen de la segunda fecha es la siguiente:

Universidad de Concepción 0 San Felipe 1

Siguiendo con el buen rendimiento de los de "Uní-Uní", San Felipe logró los 3 puntos desde la octava región. Con gol de Meza, los blancos están en la punta de la tabla.

S. Wanderers 0 Huachipato 0

Un pobre partido mostraron ambas escuadras en un vacío Regional Chiledeportes de Valparaíso. Esto debido a los incidentes en el amistoso de pretemporada entre los "caturros" y los "chunchos".

Cobresal 3 S. Morning 0

El mismo Cobresal que fue goleado en Coquimbo por la Universidad de Chile, ahora se desquitó con el "Chaguito". Goles de Galván, Silva y Salinas enterraron en el fondo de la tabla al Morning que no da pie con bola en este Apertura.

San Luis 1 O`Higgins 2

Otra derrota para los "canarios" en su vuelta a la primera A tuvo San Luis en su estreno como local. O`Higgins aprovechó los dudosos cobros y los derrotó al final, provocando la ira de los hinchas quillotanos con los "celestes". Los goles de la visita fueron de Harbottle y Aros, descontando Flores.

Universidad Católica 2 Palestino 1

Un entretenido encuentro protagonizaron "cruzados" y "árabes", tanto dentro como fuera de la cancha. Con desventaja numérica desde el primer tiempo, la UC pudo doblegar a un duro rival. La discusión entre Aravena y el "Fantasma" quedará en la historia del deporte nacional. Cabe destacar el regreso de Toselli al arco estudiantil y su buen desempeño. Los goles de la franja fueron de Toloza y Mirosevic y empate transitorio fue obra de Riquelme.

Ñublense 0 Everton 2

Dos que tuvieron un suerte dispar en la primera fecha. Esta jornada marcó el triunfo de los ruleteros, con dos goles de Cortés, dejando con las ganas a los sureños que venían de golear al Audax.

La Serena 2 U.de Chile 4

En el norte nuevamente la "U" dio otra muestra de potencia goleadora. Los "papayeros" no pudieron hacer frente a los laicos y dejaron con mucho enojo a V.H. Castañeda. Los goles de la "U" fueronde Olivera (3) y Estrada y para el local marcaron Rubina y Jiménez.

U. Española 2 A. Italiano 2

La Unión ganaba 2 a 0 el primer tiempo (anotaciones de Cordero) y se pensaba que era una fiesta. Más si en el pórtico audino estaba de regreso Herrera y que era insultado de asesino por la barra hispana. Parece que eso le dio fuerzas a los itálicos que dieron vuelta el partido y casi lo ganan. Goles de Reynero y Canío.

Colo-Colo 3 Cobreloa 1

En el Monumental los "albos" lograron su primer triunfo sobre un desminuido Cobreloa. Autogol de Olguín, uno de Macnelly y otro de Paredes para los ganadores, mientras que para los "mineros" anotó Lazaga.




No hay comentarios.: