Football Scores

domingo, 14 de febrero de 2010

Resumen Cuarta Fecha Torneo de Apertura 2010

Otra jornada llena de goles se vivió en la cuarta fecha del torneo nacional Petrobras 2010. A continuación los resultados:

Cobresal 1 O´Higgins 2

En la altura de El Salvador, los de la Sexta Región se llevaron los puntos en este duelo minero. Anotó Ibáñez y Harbottle para los rancagüinos y descontó al final León.

S. Morning 1 U.San Felipe 0

El Morning consigue sus primeros puntos a costa de un San Felipe que se viene desinflando después de su gran arranque. El único gol fue de Comba.

U. Española 1 Colo-Colo 0

Gran partido de los rojos de la plaza Chacabuco, que anularon al cuadro albo. Unión juega bien y es un equipo sólido, sus refuerzos andan prendidos especialmente Ligüera (que anotó un golazo al ángulo) y Giovanni "La Sombra" Espinoza.

S. Wanderers 5 D. La Serena 0

Una verdadera paliza le propinó el cuadro caturro a los "papayeros", en el cual no levanta cabeza el cuadro de V.H. Castañeda. Los anotadores fueron Da Silva (3), Ubilla y Muñoz.

Ñublense 1 Palestino 0

La longaniza mecánica sigue con su repunte y le ganó con lo mínimo -anotación de Rodríguez- a un complicado Palestino. Parece que el fantasma del descenso persigue a los "árabes" y de seguir así el Mortero se irá de la banca y los tetracolores a la B.

A. Italiano 3 Cobreloa 1

En un partido que estuvo marcado por la presencia de Raúl Toro en la banca de Cobreloa (a pesar que su madre había fallecido horas antes), los audinos dieron cuenta de los "naranjas". Roberval y Canío por dos anotaron para los de La Florida y Domenighini descontó para los del norte.

U. de Concepción 2 Everton 1

Un buen triunfo tuvieron los "mateos" sobre la siempre complicada escuadra de don Nelson Acosta. A pesar que los "ruleteros" partieron ganando, con anotación de Guevgueozian, los "penquistas" lo dieron vuelta con las dianas de Cabral y Campos.

U. de Chile 3 Huachipato 0

Parece que a la U le queda bien la Cuarta Región. Ahí demostró su mejor juego y derrotó nuevamente al equipo de Salah. Gran actuación de Puch, que se matriculó con un golazo para el 3-0. Las otras anotaciones fueron de Victorino y olivera.

San Luis 1 U. Católica 1

Un pobre empate sacó la UC en su visita a la quinta región. A pesar que partió ganando tempranamente con el cabezazo de Henríquez, al final los de la franja mostraron sus grandes errores de esta temporada (y también de la pasada): farra en el finiquito y desconcentración defensiva que le costó la igualdad al final del partido, con el cabezazo de Pierani.





No hay comentarios.: