Football Scores

sábado, 10 de abril de 2010

Arsenal 2 Barcelona 2

El Barcelona continúa con su gran despliegue de fútbol en la Champions League. Con una excelente presentación en el primer tiempo, los azulgranas mostraron en el Emirates Stadium como juega el mejor equipo del mundo. Una soberbia actuación de Almunia, permitió a los "gunners", hacerle frente y dejar una llave en teoría pareja. El empate 2 a 2 beneficia a los catalanes, pero el Arsenal es un equipo inteligente que puede dar la sorpresa en Nou Camp.
Pero retomando el desarrollo de este pleito, el Barza dominaba claramente el juego pero no podía concretar con goles. La primera parte fue gracias al buen actuar del arquero español del Arsenal.
En la segunda etapa llegarían las emociones. Luego de haber hecho unos impecables 45 minutos iniciales, Almunia queda corto en una salida y Zlatan no perdona, anotando el 0-1 a través de un hermoso "globito". Se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo y antes que el cuadro londinense pudiese recuperarse, Ibrahimovich anotaba el 0-2.
Con más empuje y coraje, los del Arsenal descontaron a través de Theo Walcott y al final Fabregas anotó el empate, mediante tiro penal. En esta jugada se fue expulsado Puyol, por lo que es una sensible baja para el pleito de vuelta.


No hay comentarios.: