Football Scores

domingo, 4 de abril de 2010

Resumen Novena Fecha Torneo Chileno 2010

Cada vez está más normalizado el torneo nacional (sólo se suspendió Huachipato-Audax Italiano) y en esta fecha se dieron grandes partidos. Se destaca el gran nivel de la Universidad de Chile.

U. de Chile 4 U. San Felipe 2

La sorpresa se instalaba en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde hacía de local la U, cuando San Felipe ganaba por 2x0 a comienzos del segundo tiempo. Los goles de Meza y Denis ponían el suspenso, pero la U mostrando otra buena reacción y demostrando por qué son los líderes del torneo lo dieron vuelta con las anotaciones de Puch, Olivera, Rivarola y Montillo.

Cobreloa 1 O´Higgins 1

Empate se dio en la altura de Calama, que deja en el fondo de la tabla a los loínos y aleja de la punta a los rancagüinos. Anotó para los naranjas Cantero y Aros para los celestes.

S. Wanderers 2 U.Católica 4

Lo que parecía otra derrota de la UC, se transformó en la segunda victoria al hilo para los cruzados. Un buen golpe anímico para los de la franja que la otra semana deben enfrentar a Colo-Colo. Abrió la cuenta Damián Díaz para la visita, pero Gigena y el "rumpy del puerto", Pablo López, lo dieron vuelta para los caturros. El empate vino con un excelente tiro libre de Díaz, para que J.J. Morales y Meneses dejaran el 4 a 2 final.

U. Española 1 Ñublense 3

Una gran victoria se llevó los chillanejos desde el Santa Laura. Goles de Alegría, Flores Abarca y Ramos para la visita, Villagra descontó para los rojos de independencia. Pero este resultado quedó de lado, por las frases racista que dijo el defensa argentino Manrique de Ñublense a Espinoza de la Unión. Además hubo una pelea entre el entrenador hispano Israel y el "Pipa" Estevez, ya que el segundo lo increpó de "ratón", al momento que fue reemplazado. Partido Caliente.

San Luis 0 Colo-Colo 2

A pesar de la pobre presentación en la Libertadores, Colo-Colo derrotó en Playa Ancha a los canarios con dos anotaciones de Paredes.

Cobresal 2 Palestino 1

La venganza de Musrri se dio en la altura. A pesar que Canales abrió la cuenta para los metropolitanos, Cabión y Pintos anotaron para los legionarios, que se instalan en la parte alta de la tabla.

D. La Serena 2 Everton 1

El cuadro granate regresó al triunfo derrotando al equipo de don Nelson. Ribera y Rovira para los locales, descontó Guevgeozian.

S. Morning 2 U. de Concepción 0

Los microbuseros le aguaron el regreso a la competencia a los penquistas, con las anotaciones de Comba y Ríos.




No hay comentarios.: