Football Scores

jueves, 22 de abril de 2010

Manchester United 3 Bayern Münich 2

Un verdadero partidazo es el que dieron en Old Trafford alemanes e ingleses. Nadie creía que el Bayern podría dar vuelta el resultado cuando iba perdiendo por tres goles de diferencia. Pero el fútbol tiene estas grandes sorpresas. En una muy buena remontada, los bávaros dejaron en el camino a uno de los grandes aspirantes a la corona 2010.


Pero no todo empezó bien para los germanos. A los 2´, Gibson ponía en ventaja a los "Diablos rojos" y cuatro minutos después Nani ponía el dos a cero. Todo era carnaval en Manchester y se esperaba una goleada. Más si a los 40 de la primera parte, nuevamente el portugués ponía la tercera diana y la segunda personal. Pero el primer golpe de los alemanes vino con el descuento de Olic dos minutos después. Con ese resultado se iban al descanso.

En la segunda etapa, se iría expulsado Rafael en el United y de ahí la presión de los bávaros sería mucho mayor. Además de su juego colectivo, el gran potencial del Bayern es su gran contragolpe encabezado por Ribery y Robben. Y fue este último el que anotaría el segundo tanto para los visitantes, con un tremendo remate, lo que a la postre significaría la clasificación a la siguiente ronda.

No hay comentarios.: