Football Scores

sábado, 10 de abril de 2010

Resumen Décima Fecha Torneo Chileno 2010

Esta es la primera fecha, desde el 27 de febrero, que se juega completa ya que Huachipato se unió a la competición. Destacan los pleitos de U.Católica- Colo-Colo y de la U. de Chile- U.Española.

D. La Serena 0 Huachipato 3

Un gran regreso tuvieron los acereros a la competencia nacional, derrotando en La Portada a D. La Serena. Los goles fueron obra de Gazale, García y Villalobos.

U. Católica 0 Colo-Colo 0

Empatados terminaron el clásico cruzados y colocolinos, que se marcó por la temprana expulsión de Ismael Fuentes. Colo-Colo no supo aprovechar su hombre demás y dilapidó una buena oportunidad para alcanzar a la U. En la vereda opuesta, la UC se demostró como un cuadro sólido en defensa, destacando Waldo Ponce, y confirma la mejora en su nivel.

U. de Concepción 1 Cobresal 1

En Yumbel, mateos y legionarios repartieron puntos. Anotó para los locales Arrué de penal y Silva puso el empate definitivo.

A. Italiano 2 San Luis 2

En el Municipal de La Pintana los "verdes" de La Florida hicieron de local y empataron con los canarios. Rieloff y Roberval se inscribieron en el marcador para los itálicos y para los de la Quinta Región Pacheco y Alves anotaron.

U. de Chile 4 Unión Española 3

Un vibrante encuentro mostraron azules e hispanos en el Monumental, quienes los primeros ganaron con un gol agónico de Olivera. La gran figura fue el charrúa que anotó tres goles, el otro fue de Puch. Para los rojos, Aceval (2) y Monje completaron el marcador.

San Felipe 1 S. Wanderers 1

Era una proeza la que hacían los caturros en el Municipal de San Felipe, ya que ganaban 1 a 0 con gol del "rumpy del puerto" López y con dos jugadores menos, pero los aconcagüinos lograron la igualdad por Leva.

Palestino 1 O´Higgins 0

El Tino logra un revitalizador triunfo en su lucha contra el descenso. Cortéz derrotó la resistencia celeste, que cada vez se desinfla más y ve ya lejana su época como líder.

Ñublense 1 S. Morning 1

Se repartieron puntos en el sur. Para los de Chillán anotó Rodríguez y empató Berríos para los microbuseros.

Everton 2 Cobreloa 1

En Viña del Mar, los ruleteros ganaron con las anotaciones de Sánchez y Montesinos al alicaido cuadro del desierto. Descontó Lazaga.

No hay comentarios.: