Football Scores

sábado, 24 de abril de 2010

Resumen Décima Segunda Fecha Torneo Chileno 2010

Grandes partidos a dejado esta nueva fecha del fútbol nacional, así que nos vamos directamente al resumen de esta semana:

S. Morning 0 Cobreloa 0

Un pobre empate entregaron microbuseros y loínos en el estadio Monumental. Muy poco para rescatar.



A. Italiano 0 S. Wanderers 4

Una verdadera humillación fue la que sufrió el cuadro floridano, ya que los caturros vinieron y les anotaron 4 goles en el Municipal de La Pintana. Gigena por 2 (que no celebró los goles por su pasado audino), más Méndez y Quiroga estructuraron el marcador global.



D. La Serena 1 U. Católica 1

La UC no pudo con los granates en la Cuarta Región y resignó vitales puntos para seguir en la pelea por el título. Anotó Salazar para los locales y Mirosevic, de penal, para los visitantes.



U. de Chile 4 U. de Concepción 2

La U, el puntero del torneo, ganó a los penquistas en el estadio Santa Laura en un gran partido y se afianza en la parte alta de la tabla. Olivera, autogol de Godoy, Victorino y Rodríguez anotaron para el chuncho y para los del campanil descontaron Arrué y Gómez.



Huachipato 1 Colo-Colo 2

Con los goles de Bogado y Torres, Colo-Colo derrotó al cuadro de la usina en el estadio CAP. Para los de la Octava Región anotó Pérez.



San Felipe 1 Palestino 1

En el Municipal de San Felipe repartieron puntos aconcagüinos y árabes. Para los locales anotó Pérez y Canales para los visitantes.



Ñublense 0 O´Higgins 3

Los celestes volvieron a la senda del triunfo y lo hicieron a costa de la "Longaniza Mecánica". Los tres goles de los rancagüinos fueron de Ibáñez, Gutiérrez y Ojeda.



Everton 2 Cobresal 2

Sigue la buena racha del equipo de Musrri. Ahora empataron en la Quinta Región a 2 con Everton. Anotaron para los visitantes Cuello y Pineda y para los oro y cielo Guevgeozian y Henríquez.



U. Española 2 San Luis 1

Los hispanos cerraron la fecha en Santa Laura y le ganaron 2 a 1 a los canarios, que se siguen hundiendo. Para el equipo de Israel anotaron Medina y Monje y descontó Ascencio para los de Quillota.

No hay comentarios.: