Football Scores

sábado, 10 de abril de 2010

Chile 0 Venezuela 0

El amistoso jugado en Temuco, le permitió a Marcelo Bielsa darse cuenta de qué jugadores le sirven para ir a Sudáfrica. Quizás fueron pocos los que pasaron la prueba, como Paredes, Medel, Millar y Martínez, pero permitió volver a ver al combinado nacional en cancha luego del Terremoto y de la suspensión de la fecha doble del 3 de marzo.

Este mezclado de jugadores locales y unos pocos del extranjero, demostró al seleccionador nacional que su base ya está lista y que pocos de los que jugaron podrán estar el 16 de junio contra Honduras. Lo mejor de la selección estuvo en el primer tiempo. Con varias llegadas y remates al arco, uno pensaba que la Roja le ganaría al novel conjunto venezolano. Pero al final fueron solamente deseos frustrados y que cada vez se iban apagando más. Lo mejor fue el tiro de Paredes en el palo, que después saldría lesionado, y unas buenas habilitaciones de Millar y Hernández.


En la segunda etapa, ni Vargas ni Hernández pudieron doblegar a una ordenada escuadra que se prepara para Brasil 2014. En la mente de Bielsa, luego del amistoso, no quedará más que la confirmación de los nombres que ya tenía preseleccionados.

No hay comentarios.: